Piso
en venta
en Calle
Escultor José Gutiérrez, 17
Playa de San Juan (Playas. Alicante - Alacant)
-
3 Habitaciones
-
2 Baños
-
126 m2
-
Parking
Hay propiedades que simplemente cumplen… y otras que representan una forma de vivir.
Esta exclusiva vivienda en primera línea del Golf de Alicante pertenece a esa categoría reservada para quienes buscan ubicación...
Hay propiedades que simplemente cumplen… y otras que representan una forma de vivir.
Esta exclusiva vivienda en primera línea del Golf de Alicante pertenece a esa categoría reservada para quienes buscan ubicación, privacidad, amplitud y un entorno residencial de auténtico prestigio.
Ubicada en la reconocida urbanización Tamarises II, una de las más valoradas de Playa de San Juan, la propiedad transmite elegancia y confort desde el primer momento. Su distribución, pensada para disfrutar de cada estancia, combina espacios amplios, luz natural y acabados de gran calidad, creando un hogar sofisticado y tremendamente acogedor.
El salón, amplio y luminoso, conecta con una agradable terraza cubierta que invita a disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. La cocina, completamente equipada, ofrece funcionalidad y diseño, mientras que los dormitorios destacan por su amplitud y capacidad de almacenamiento.
Cada detalle ha sido cuidado para ofrecer máximo confort: calefacción por radiadores, climatización frío/calor, carpintería de calidad y una impecable conservación convierten esta propiedad en una vivienda lista para entrar a vivir.
A todo ello se suma una urbanización privada con excelentes zonas comunes, diseñada para disfrutar de un estilo de vida exclusivo y tranquilo en una de las mejores zonas residenciales de Alicante.
Vivir aquí significa despertar frente al Golf, disfrutar de tranquilidad, privacidad y servicios premium, a pocos minutos de la playa y rodeado de todos los servicios necesarios.
Una propiedad para clientes exigentes que saben reconocer una ubicación verdaderamente privilegiada.
El presente anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual. La información facilitada puede estar sujeta a modificaciones. El mobiliario, decoración y elementos no fijos no se incluyen necesariamente en la venta. En el precio se incluyen los honorarios de gestión inmobiliaria. Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos. Consulte condiciones y disponibilidad.
Leer más
Características
-
-
-
-
Adaptado a personas de movilidad reducida
-
-
-
-
-
-
-
-
-